8 oct 2009

Caricias

La definición de caricias es: demonstración de cariño que consiste en pasar suavemente la mano sobre otra persona o animal que produce una sensación suave y agradable.Pero las caricias pueden ser mucho más que eso... leer más pincha en el titulo "Caricias"

2 comentarios:

Marcos García dijo...

Yo soy una persona que tiende mucho a hacer caricias,verbales y fisicas.A veces en exceso,ahora ya no tanto.Que pensais vosotros cuendo os las rechazan? Que sentis? Tengo curiosidad por saberlo

Alessandra Pedroso dijo...

Bien Marcos, gracias por involucrarse. Cuando uno necesita dar o recibir una caricia suele buscar las personas próximas como novia/o, amigos/as, familia, etc. Pero a veces hay que tener en cuenta que la necesidad es tuya y con todo derecho, pero ojo! tus derechos terminan cuando empieza el de los demás, así que si vas a ofrecer una caricia verbal o no verbal y te la rechazan, puede ser porque en este momento esta persona no esté preparada para ello o simplemente no le viene en gana, claro está que es frustrante, pero si no pones tu listón muy alto a tus espectativas y eliges las personas que sí son receptivas no tendrás problemas ni decepciones. Beso.